Nego Connetion 2018

Sevilla 2018

Conexión: oportunidad y gestión

Sevilla acogió la Nego Connection 2018, un evento de ámbito nacional orientado a las agencias de viajes independientes. La razón de ser de este encuentro pasa por conectar a los agentes de viaje con proveedores y receptivos turísticos además del propio equipo de gestión del Grupo Nego, organizador de la convención. Esta edición contó con la presencia de 62 representantes de proveedores (Tour Operadores nacionales, compañías aéreas y empresas de servicios específicos para agencias de viajes), representantes de 30 receptivos turísticos internacionales, así como directores y agentes de las agencias de Nego Servicios.

 

Un total de seiscientos participantes se dieron cita en la capital hispalense para tomar parte en este evento que contó con el trabajo de Jaén Congresos al frente de la coordinación técnica. A parte nos encargamos de la gestión y control de espacios y actividades (localizando la sede del evento, gestionando los alojamientos, organizando y contratando las actividades lúdicas, etc.), y del material audiovisual y de imprenta (elementos de imagen para vestir la sede y medios técnicos y audiovisuales para los distintos espacios).

 

La Nego Connection se desarrolló durante los días 23,24 y 25 de noviembre, jornadas en las que se combinó el trabajo de workshops con actividades de ocio para fomentar y facilitar la relación entre los participantes.

 

Durante la primera jornada se celebró un maratón formativo de receptivos internacionales para los agentes de viajes, una masterclass con seis destinos destacados. La mañana del sábado fue algo más distendida, ya que se llevó a cabo una divertidad actividad por equipos por la ciudad de Sevilla, elegida por la Guía Lonely Planet como el mejor destino turístico mundial 2018. Ya por la tarde se celebró un workshop con 78 mesas de proveedores y compañías aéreas al que asistieron todas las agencias participantes en la convención. A continuación tendría lugar la cena de gala. El domingo, para poner el punto final al encuentro, se realizó un workshop para receptivos y agencias Nego con producto propio compuesto por 48 mesas.

 

Cabe destacar que desde Jaén Congresos estuvimos presentes, con mesa propia, en el workshop del 25 de noviembre, dando a conocer nuestros productos y servicios a las agencias asistentes.

Negoconnection 2018 Sevilla

Objetivos Nego Connection 2018

  • Conectar a los agentes con proveedores y receptivos.
  • Formación y dar a conocer las novedades del sector.

Nego Connection 2018 en cifras

600

participantes

62

representantes de proveedores

30

receptivos turísticos

78

mesas de workshops