Nego Connection 2023

La convención anual de GRUPO NEGO reúne a más de 600 profesionales del sector turístico y de viajes

La NEGO.CONNECTION 2023 reunió en Retamar (Almería) a más de 600 representantes de agencias de viajes, touroperadores nacionales, oficinas de turismo, compañías aéreas y receptivos internacionales en uno de los encuentros más importantes para este sector en España. El equipo de Jaén Congresos/Spain Congresos se ocupó de la coordinación técnica de este evento que se celebró en el Palacio de Congresos Cabo de Gata Ciudad de Almería y en el Hotel Cabogata Jardín del 24 al 26 noviembre de 2023.

 

El objetivo este foro ha sido impulsar la interacción entre los distintos agentes implicados en el sector de los viajes y el turismo a través de un punto de encuentro dinámico y lleno de actividades, como una visita teatralizada al casco histórico de Almería, conferencias, concursos, workshop y una cena de gala, entre otras.

 

Se trata de la convención anual del GRUPO NEGO, un equipo de gestión con más de 20 años de experiencia en el sector, que en esta edición ha reunido a las agencias de viajes más importantes de España, touroperadores nacionales (CATAI, TRAVELPLAN…), compañías aéreas (IBERIA, TURKISH AIRLINES), y a receptivos internaciones que vienen desde Vietnam, USA, Argentina, Noruega o Kenia, entre otros agentes, para dar un impuso conjunto al sector turístico. La convención se ha desarrollado bajo el slogan “Soy libre, soy diferente, soy Nego”, un mensaje con el que el GRUPO NEGO quiere trasladar la importancia de ser libre, de pertenecer a un grupo de gestión independiente y de apostar por gestionar y hacer las cosas de manera diferente.

Destacados Nego Connection 2023

    • GRUPO NEGO celebra su convención anual apostando por la libertad y la independencia como valores diferenciadores en el sector de los viajes.
    • Profesionales y responsables de diversos servicios turísticos y de viajes del panorama internacional se dan cita en la NEGO.CONNECTION 2023.

Nego Connection 2023 en cifras

354

asesores de viajes

145

profesionales de touroperadores, compañías aéreas y proveedores

60

representantes de receptivos internacionales

2

representantes de oficinas de turismo

8

invitados profesionales y autoriades

35

miembros del staff NEGO